EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 12 de abril de 2011

FEMINISMO Y LESBIANISMO: MISMOS OBJETIVOS



Homicidio, castración, control, empoderamiento, exclusión... ¿Cual es la diferencia entre los deseos del lesbianismo y el feminismo hacia los hombres? Terroristas lesbianas homicidas. Obseven el gesto de odio y locura de la heroina del comic lesbo-feminista norteamericano "Hothead Poison". Toda una confesión de radicalismo e insanidad.

4 comentarios:

Vicky dijo...

Decía un profesor algo muy cierto: "sentimos luego pensamos". Este blog me parece tan interesante pero es una verdadera pena que deambule con el"típico pensamiento" sobre los LGBT, ni las lesbianas odian a los hombres, ni los homosexuales a las mujeres, ni los transexuales quieren reemplazar a la mujer, ni los bisexuales huyen de la familia.

Anónimo dijo...

Estimada Vicky:

Hasta hoy no había leído tu comentario. Desgraciadamente no he conocido a demasiados homosexuales ni lesbianas en mi vida, así que discúlpame pues es más que seguro de que muchos de ellos y ellas no odian a mujeres/hombres, doy fe. Lo que yo he expuesto en esta entrada son los malos deseos hacia los hombres del lesbianismo y del feminismo en su faceta moderna de "movimientos", la lista de oprobios sería interminable por lo que deduzco de su abundante literatura y en concreto por lo que respecta a esta entrada, de éste comic. Y lógicamente los líderes del movimiento feminista como los del lésbico, al menos los que salen en la foto, nos dan sobradas razones para decirlo así. Pero abundando en lo que has expresado, es decir, dándote la razón, estoy convencido de que la mayoría de los líderes de estos "movimientos" no representan en absoluto a los sentimientos habituales de homosexuales y lesbianas, sino que los lideran y manipulan, representándolos torticeramente. Es una opinión personal, desde luego.

Casa de Papel dijo...

Es interesante ver cómo se tiene una opinión tan tajante porque un grupo que se hace llamar feminista es radical. Es igual a odiar a los musulmanes solo por serlo. Efectivamente toda postura radical es negativa, sin embargo es una pena que haya tantas entradas con comentarios en contra de un movimiento que ha sido amplio en acciones y posturas. Feminismo nada tiene que ver con lesbianismo y ninguna de las dos cosas son negativas. Negativa es la actitud de muchas mujeres que odian e insultan. Eso no significa que todas las personas que creemos en el feminismo como un movimiento que busca la justicia y la equidad hacia la mujer seamos así. Sería bueno que hicieran hincapié en esto y no contribuyeran a crear más odio, que es precisamente lo que critican.

Guillermo Tell dijo...

Casas de papel: en éste blog no odiamos a nadie, lo que hacemos es llamar la atención sobre el odio de determinadas feministas hacia los hombres, odio por otro lado más que evidente y que no empaña que existan algunas feministas que como parece ser tu caso, afirmen lo contrario. En otras palabras, que no odian a los hombres.

No existe ninguna relación entre quienes odian a los musulmanes solo por serlo y nosotros. Evidentemente no todos los musulmanes son terroristas, lo mismo se puede decir de las mujeres: no todas las mujeres son feministas. En cualquier caso, tan solo somos notarios de la realidad, no creo que se nos pueda acusar de habernos inventado o manipulado esta información.

Respecto a esta entrada: el liderazgo feminista ha estado desde un principio predominantemente en manos de mujeres lesbianas, basta repasar la biografía de tantas y tantas ideólogas del feminismo, no son invenciones nuestras. Por el contrario, no nos constan demasiadas ideólogas feministas que hayan sido madres de familia, amas de casa que hayan vivido una matrimonio feliz y respetuoso. Estos son lo hechos.

Como te dije anteriormente, la cantidad de ataques viscerales contra los hombres no son cosa marginal entre los textos ideológicos y lemas feministas más conocidos y repetidos. No estamos hablando de la excepción a la regla.