EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 14 de abril de 2011

LA ALIENACION PARENTAL ES MALTRATO PSIQUICO INFANTIL

El juez Michael Guadagno de la Corte Superior de Nueva Jersey (USA) habla claro: La alienación parental es abuso emocional, maltrato psíquico infantil.

El Juez Guadagno es claro al respecto. Falló la semana pasada en el caso de Sean Goldman, el juez califica el comportamiento del padrastro de Sean y su familia de “despreciable” por llenar la cabeza del niño con información falsa y destinada a socavar su amor por su padre.

Refiriéndose a los “esfuerzos continuos en la alienación parental” iniciada por la madre del niño y continuado por su padrastro y sus abuelos maternos, y su “intento de implantar falsos recuerdos y borrar recuerdos verdaderos de Sean de su padre”, escribió el juez: “Es difícil concebir un ejemplo más dramático de abuso emocional de un niño pequeño



La madre biológica se llevó al menor a su país cuando éste contaba con 10 años y murió hace un año. La alienación parental fue continuada por el padrasto y sus abuelos maternos en contra del padre y de la familia paterna del menor. Un caso clásico de maldad, mezquindad y abuso emocional grave habitual en el SAP. Todos los que niegan y justifican la atrocidad de este tipo de conductas deberían de ser juzgados por crímenes contra la humanidad.

No hay comentarios: