EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

martes, 5 de julio de 2011

A IGUAL TRABAJO LAS MUJERES COBRAN MEJORES SALARIOS

La verdad finalmente se impone sobre la mentira.

Christine Lagarde, nueva presidente del FMI, no cobra lo mismo que cobraba hace 1 semana su homólogo masculino por ejercer el mismo cargo. No, esta pobre mujer discriminada va a cobrar el 11% más: 381.508 euros LIBRES DE IMPUESTOS y actualizables según el IPC.

Como todo el mundo ya debería saber eso de que la mujer cobre menos que el hombre a igual trabajo es un FACTOIDE o mentira fabricada por lo medios de (in)comunicación.
Además de la evidencia que supone el sueldazo de la Lagarde, en España  hay dos premios con miles de euros a disposición de quien demuestre esa recurrente mentira: que en España a igual salario las mujeres cobren menos que los hombres. Los premios se han ofertado ante notario, para que no quede duda de que van en serio, pero en 5 años nadie ha sido capaz de obtener ese dinero supuestamente tan fácil. Y no es fácil porque las mentiras no se pueden demostrar, solo repetir y repetir desde los medios del sistema hasta hacer que parezcan verdades a los tontos que no saben pensar.

No hay comentarios: