EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

jueves, 7 de julio de 2011

NUEVAMENTE DEMOSTRADO: EN ESPAÑA, A MISMO TRABAJO; LAS MUJERES COBRAN MÁS QUE LOS HOMBRES

ABC/EFE / GUADALAJARADía 07/07/2011
La nueva alcaldesa de Villanueva de la Torre, la también diputada nacional Marta Valdenebro (PP), ha buzoneado una carta en su municipio en la que se disculpa por la decisión que aprobó en Pleno hace unos días, por la que se subía el sueldo de la Alcaldía 10.000 euros al año respecto a su antecesor, el socialista Luis Fuentes. Valdenebro, que ganó las elecciones con mayoría absoluta el pasado 22 de mayo, había realizado una dura campaña contra Fuentes por el salario bruto que percibía, 38.000 euros al año, y prometió públicamente y por escrito que si ganaba los comicios se lo bajaría.
En el siguiente enlace, la carta que envió donde decía que se bajaría el sueldo...

Sin embargo, en el primer pleno municipal celebrado por su grupo aprobó una subida hasta los 48.000 euros al año. Tras la polémica surgida en el municipio, Valdenebro ha decidido «reconocer públicamente mi equivocación y error a este respecto; porque si bien el dinero que saldría de las arcas municipales era inferior al del anterior equipo de gobierno (dado que habrá menos liberaciones en conjunto bla bla bla), la medida de subir el sueldo de Alcaldía ha sido totalmente desacertada y quiero pedir disculpas por ello y rectificar ahora que estamos a tiempo».

En fin, y es que además de probarse nuevamente que las mujeres españolas cobran más que los hombres por el mismo trabajo, esta nueva alcaldesa del PP demuestra, tal como asegura el ministerio español de justicia, que no hay denuncias falsas. Y es que no hace mucho denunció por agresión a un maestro compañero de instituto, quedando este recientemente absuelto

Además, dado que vivimos en una democracia aristocrática, donde los mejor preparados y preparadas alcanzan por méritos propios los más altos puestos de responsabilidad, Marta Valdenebro acaba de entrar a cobrar del Congreso en sustitución del nuevo consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz. No obstante, dentro de unos meses, cuando deje de ser diputada, pasará a cobrar como alcaldesa, percibiendo, dice, «menos que el anterior alcalde» y de esta manera, escarmentada por las protestas del pueblo, pasará a ser la primera mujer española que podrá demostrar que a mismo trabajo percibe menos sueldo que un hombre, aunque de momento ya se ha ausentado de sus obligaciones en la alcaldía para pescar en otro sueldito más apetecible de la administración, suponemos que sin abandonar el que tiene pero todavía no ejerce...

No hay comentarios: