EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

domingo, 14 de agosto de 2011

LA DICTADURA FEMINISTA: LOS HOMBRES ESTAMOS INDEFENSOS

EEUU es un ejemplo de una dictadura feminista completamente desarrollada. Los feministas controlan el gobierno, los tribunales, la policía, los medios, la educación, las religiones convencionales...

Con todo ese poder, los aprovechan cada oportunidad para lacerar a los hombres: todas las mujeres tienen licencia para saquear a los hombres, matar a sus bebés, abusar de sus niños, negarles contacto con su padre y la otra mitad de su familia. La peor mujer puede poner al mejor hombre en la cárcel. EEUU tiene a millones de hombres inocentes en las cárceles y millones trabajadores forzados que tienen que enviar dinero todos los meses a su esposa o a la antigua amiga........... Los hombres están indefensos.

Compruebe el poder de un hombre hablando de nuestros problemas con nuestros gobernantes feministas poderosos, y usted solo conseguirá de ellos respuestas sin sentido. La principal característica del feminismo es el deseo de castigar y explotar a los hombres incluso si eso significa dañar amuchas mujeres. Los deseos de ayudar a las mujeres son secundarios o inexistentes.......

El mejor ejemplo de un odio al hombre que es más fuerte que el amor a las mujeres está en los casos de tribunales con dos mujeres y un hombre. La mujer que más le odia ganará más siempre en treodos los tribunales feministas. Incluso si la madre de ese hombre, la hermana, la hija, lloran, eso no afectará a los feministas. Esta regla de recompensar a una mujer que odia a un hombre es llamada la Regla de las 2 mujeres. Es uno de los principios fundamentales del feminismo.

Otro ejemplo de auxilio a las mujeres "sólo si ello significa dañar a los hombres" es el movimiento contra la violencia doméstica. Un "casa de acogida" creerá a cada mujer que reclame abuso conyugal aunque no aporte ninguna prueba, pero nunca a una mujer cuyo hombre esté muy lejos del poder cohercitivo de ese país y sea imposible de castigar: una mujer refugiada proviniente de un país extranjero, etc.. El refugio no estampará su sello sobre su historia, como lo haría si el marido pudiera ser castigado facilmente como en el resto de los casos convencionales. Por favor copia esta respuesta, porque será destrozada por los feministas rápidamente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ironias de la vida en una pagina pro-nazi se describe con lujo de detalles los planes del feminismo,basados en escritos pro-nazis de hace 20 años.

http://www.nuevorden.net/l.html

Anónimo dijo...

Estimado anonimo:

Quiere usted decir que los planes del feminismo eran conocidos hace 20 por los nazis o que los planes del feminismo eran coincidente con los suyos?
Realmente nazismo, socialismo y capitalismo coincidian a principios de los anyos 20 en las tesis eugenesicas, en las que hunde sus raices el neofeminismo moderno.

A diferencia del nazismo, el feminazismo no pretende excluir de la vida social a una minoria molesta dentro de un gran pais, sino que pretende excluir de la vida social a la mitad de la poblacion, no solo privandole de determinados derechos civiles como hacia la legislacion nazi, si no llegando a limites nunca sonyados por estos, como el privar al grupo excluido del contacto con sus hijos, contacto del que no fueron privados ni siquiera en los campos de trabajo, maltrato al que no fueron sometidos siquiera los esclavos negros que fueron deportados a America. Creo que no hay lugar a la comparacion. Feminazismo es una buena sociacion de ideas, pero no es de total exactitud.
No siempre conseguimos que los dems entiendan lo que para nosotros esta claro

Anónimo dijo...

Por eso es ironico ,se vincula a la ideologia nazi al feminismo(feminazismo) pero los nazi o neo-nazis ya sabian del las feministas.

Lo importante es leer articulos en esa pagina sobre el feminismo de hace mas de 20 años que llegan a coincidir de manera asombrosa con los sucesos actuales.

No soy pro-nazi segun ellos soy un ser de raza inferior que debe ser "purificado",pero repito es asombroso que ellos ligen a feminismo al KKK ,capitalismo y judios,como ya ha hablado en este blog,pero lo mas increible tienen fuentes y no usan falacias o insultos.

Sobre conocer planes en realidad no se hasta que punto vivimos en una burbuja en la cual es casi imposible conocer la verdad,aunque el estudio de el tiempo el tiempo desde el inicio del capitalismo,comunismo y nacional socialismo parece que han sentado las bases de la sociedad actual.

Desde lo precision que llega a tener escritos como la sociedad del espectaculo.

Anónimo dijo...

Señor Guillermo Tell.

Suba a su blog ESTO:

http://www.youtube.com/watch?v=eVVBHePLum8&feature=player_embedded

Y ESTO:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-19/pasaportes-sin-sexo-para-no-molestar-a-los-transexuales-1276435701/

Anónimo dijo...

A diferencia de los comentaristas de "libertaddigital", yo creo que habría que obligar a los gobiernos a eliminar en todos los registros oficiales el sexo de los individuos (del mismo modo que también en Europa se han eliminado de estos registros la religión o la raza). Sería la forma más rápida de que desaparecieran de una vez por todas las absurdas medidas de "discriminación positiva": si el servicio militar es obligatorio sólo para hombres, si para acceder al cuerpo de bomberos las mujeres necesitan saltar veinte centímetros menos que los hombres, si determinada beca es sólo para mujeres..., entonces yo quiero tener derecho a inscribirme oficialmente como una mujer.

(Athini Glaucopis)

Guillermo Tell dijo...

Athini Glaucópolis dixit:
"Obligar a los gobiernos a eliminar en todos los registros oficiales el sexo de los individuos (del mismo modo que también en Europa se han eliminado de estos registros la religión o la raza). Sería la forma más rápida de que desaparecieran de una vez por todas las absurdas medidas de "discriminación positiva":

QUE GRAN Y ABSOLUTAMENTE NECESARIA IDEA.

Me temo que si no se adopta es por que en el fondo, los feministas no tienen ningún interés en que haya igualdad y lo que quieren es que exista cada vez más mayor discriminación por sexo, para reducir a la población masculina al estrato inmediatamente inferior al de los parias de la India, a las reservas de pieles rojas e incluso al exterminio.

Anónimo dijo...

Hoy en dia yo veo otro tipo de feminismo mas manipulador y dictatorial incluso el mismo estado es feminista ya que hoy el estado le da mas oportunidades solo a las mujeres y no les da oportunidades a los hombres y eso no es justo ya que el estado deberia darle oportunidades a ambos sexos eso de darle solo oportunidades solo a las mujeres ya me parece muy feminista supongo que si el estado le diera oportunidades solo a los Hombres ya que estarian criticando que es Machista lo mismo pasa en este estado feminista ya que solo le da oportunidades a las Mujeres y no es justo ya que el estado deberia darle oportunidades a ambos sexos osea a hombres y mujeres por igual lamentablemente no es asi ya que esta dictadura feminista solo favorece a la mujer ya que el estado esta manipulado por mujeres ya que buscan todo a su favor ya que muchas de esas mujeres que estan en el poder son unas resentidas supongo que la mayoria habran sido maltratadas por un hombre por eso es que se desquitan con todos los hombres y no deberia de ser asi ya que no todos los hombres tenemos la culpa de que estas feministas hallan sido victimaz ya que no todos los hombres somos machista por ello no es justo que estas feministas se desquiten con nosotros y nos juzguen injustamente no seria justo que los hombres nos desquitaramos con ellas es como por ejemplo es como si los hombres hubieramos sido maltratados y abusados por mujeres no por los hombres nos vamos a desquitar y discriminar a todas las mujeres o no por ello voy a discrimianr a las mujeres no seria justo eso por ello basta de discriminacion hacia los hombres no mas dictadura feminista Igualdad justa para hombres y mujeres igualdad para todos..

Anónimo dijo...

Hoy en dia yo veo otro tipo de feminismo mas manipulador y dictatorial incluso el mismo estado es feminista ya que hoy el estado le da mas oportunidades solo a las mujeres y no les da oportunidades a los hombres y eso no es justo ya que el estado deberia darle oportunidades a ambos sexos eso de darle solo oportunidades solo a las mujeres ya me parece muy feminista supongo que si el estado le diera oportunidades solo a los Hombres ya que estarian criticando que es Machista lo mismo pasa en este estado feminista ya que solo le da oportunidades a las Mujeres y no es justo ya que el estado deberia darle oportunidades a ambos sexos osea a hombres y mujeres por igual lamentablemente no es asi ya que esta dictadura feminista solo favorece a la mujer ya que el estado esta manipulado por mujeres ya que buscan todo a su favor ya que muchas de esas mujeres que estan en el poder son unas resentidas supongo que la mayoria habran sido maltratadas por un hombre por eso es que se desquitan con todos los hombres y no deberia de ser asi ya que no todos los hombres tenemos la culpa de que estas feministas hallan sido victimaz ya que no todos los hombres somos machista por ello no es justo que estas feministas se desquiten con nosotros y nos juzguen injustamente no seria justo que los hombres nos desquitaramos con ellas es como por ejemplo es como si los hombres hubieramos sido maltratados y abusados por mujeres no por eso los hombres nos vamos a desquitar y discriminar a todas las mujeres o no por ello voy a maltratar a las mujeres eso no seria justo eso por ello basta de discriminacion hacia los hombres no mas dictadura feminista Igualdad justa para hombres y mujeres igualdad para todos..

Anónimo dijo...

Nuestra dictadura feminista dana a mujeres porque disminuye la productividad de hombres. Una mujer pierde millon de dolares en su vida, porque no puede hallar un hombre para explotar, o porque su hombre debe pagar gastos de nuestro estado policia, la delinquencia de jovenes de familias quebradas etc.
Todas mujeres dependen de hombres en forma de maridos o dadores de impuestos o en un otra forma. Mujeres no pueden sobrevivir sin hombres.

Anónimo dijo...

Yo a menudo pienso que de las mujeres y los niños es mejor alejarse.Es muy deprimente pero los problemas no parecen interesantes.Para mi el feminismo es el cancer de cualquier civilizacion:no falla,la natalidad se va a pique y el aborto se convierte en un cachondeo.Charles Darwin estaris muy desorientado con este progrerio feminista.