EL FEMINISMO ES EL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

EL FEMINISMO ES PARTE FUNDAMENTAL DEL PLAN DE LA BURGUESÍA FINANCIERA PARA LA ESCLAVIZACIÓN DEFINITIVA DEL RESTO DE LA HUMANIDAD.

LOS EFECTOS NOCIVOS DEL FEMINISMO: VIRGINIDAD CAPITALIZABLE

VIRGINIDAD CAPITALIZABLE


En esta sociedad avanzada, progresista y liberada dónde todo se capitaliza y todo es una lucha de clase, la virginidad no es la excepción. Los valores se han extinguido para dar paso al materialismo, al valor del papel moneda, hasta la dignidad se ofrece a la mejor oferta.  Son cosas del progreso, avanzar abandonando valores religiosos patriarcales y represivos.

En otros tiempos no era así, existía el respeto, no como los mozalbetes de hoy en día que no creen en nada ni en nadie. Se solía inculcar la decencia, antes se formaban damiselas, ahora sólo hay arrabaleras licenciosas; ni mencionar a los caballeros que se esfumaron junto a las novelas de caballería. ¿Qué pasó con esos eventos dónde las quinceañeras eran presentadas en sociedad? ¿Dónde quedaron aquellos galanes que se paraban si una fémina quería ir al baño? ¿Qué sucedió con esas doncellas que ni abrirse la puerta podían? ¿Acaso ya nadie recuerda las buenas costumbres?

Se furon con la llegada del movimiento de liberación (que nombre tan pro-soviético para haber sido financiado también por la CIA) .Maldito fue el día que se convenció a las mujeres que el hogar era una celda y que para vivir y realizarse tenían que igualarse a los hombres, si no superarlos. Porque antiguamente en las sociedades patriarcale opresivas siempre nos educaron que el caballero protege a la dama (la unidad productiva esclava) pues los niños no lloran, y no que ella se cuida sola. Hoy por hoy, ya nada de eso vale y lo único valioso es el dinero; prueba de ello son estas jóvenes mininas, cuya virginidad están ofertando al mejor postor.

Belinda vende su virginidad

Una joven ecuatoriana de 18 años ofrece por internet «la fantasía» de dejarse desvirgar a cambio de 50.000 euros con los que levantar el embargo que pesa sobre su casa de Oviedo.

Una estudiante vende su virginidad en Internet por 13.000 euros

Una estudiante británica de 18 años decidió poner precio a su virginidad con el objetivo de reunir el dinero suficiente para pagar la matrícula de su curso en la Universidad de Bristol.
22 Mar 2004 | REDACCIÓN, LA FLECHA
Así, Rosie Reid o
Una joven ecuatoriana de 28 años ha publicado un anuncio en Internet en el que vende su virginidad al mejor postor para conseguir dinero para salvar a su madre enferma. Asegura que se le ocurrió la idea al ver otros anuncios que se publicaban en España. Por el momento ha rechazo una oferta que se acercaba los 15.000 euros porque el chico "no respetaba mis condiciones".

Una mujer vende su virginidad por 70.000 euros


 
VOTE ESTA NOTICIA 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Se llama Jennifer, tiene 25 años, es colombiana y vive en Xirivella. Vende su virginidad por 70.000 euros

 

 

 

 

 

 

Raffaella Fico Fico, de 20 años, aseguró que quiere juntar un millón de euros para poder comprarse una casa en Roma y poder pagar las clases de actuación, según publica el sitio Telegraph.co.uk. “No sé lo que significa tener relaciones sexuales” aseguró la modelo a la revista y añadió que si el hombre que pone el dinero es feo intentará hacer todo más rápido.

La modelo y ex participante de la edición italiana de Gran hermano Raffaella Fico subasta su virginidad y expresa “no veo la hora de ver quién es el hombre que pagó por tenerme”. “Si él no me gusta, entonces tomaré un vaso de vino para hacerlo y olvidarme del asunto” agregó la aspirante a actriz, nacida en Nápoles. Su familia insistió en que, a pesar de su buena apariencia y la imagen sexy, ella seguía siendo virgen.
“Ella nunca tuvo un novio, lo juro por mi madre que está grave. Ella es una devota católica y ora para el Padre Pío todas las noches”, afirmó su hermano a la revista.
Raffaella Fico no es la primera mujer que subasta su virginidad en una gran suma. Una joven norteamericana de 18 años, Natalie Dylan, dijo recientemente que quiere cobrar 1 millón de dólares por tener sexo por primera vez, para poder pagar los honorarios de su colegio.

Una chica vende su virginidad por 5.000 euros para poder estudiar

Asegura que no encuentra otra forma de pagarse la carrera de Medicina en la República Dominicana


 01:31  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Anuncio que insertó María en la edición de ayer del "Diario 
de Ibiza". Anuncio que insertó María en la edición de ayer del "Diario de Ibiza".  levante-emv










Alina anunció la venta de su virginidad en gesext.com, con el afán de poder solventar sus estudios.. ya que teme perder su actual empleo por la crisis mundial que está golpeando muy lentamente a muchos países. Pero si quieren saber más, aquí la traducción de su anuncio: "Soy una chica rumana con 108 libras, de ojos marrones. No fumo y tengo un certificado de un ginecólogo que dice que soy virgen. Quiero que mi primera vez sea especial y no muy brusco... El hombre que acepte estar conmigo podrá quedarse todo el fin de semana conmigo, pero deberá pagar todo".


 Una chica de 22 años de Chicago está ofreciendo su virginidad en subasta. Como no tiene lana para pagarse sus estudios, puso a la venta su más preciado tesoro (¿¿??). Se llama Natalie Dylan (o por lo menos eso dice) y su foto es la que aparece

Adolescente vende su virginidad en Internet a 32.000 dólares

Una adolescente neozelandesa de 19 años subasta su virginidad por Internet para pagar sus estudios en la Universidad.

Una estudiante neozelandesa que subastó su virginidad para poder pagar sus estudios, declaró que ya había aceptado una oferta de 32.000 dólares estadounidenses (45.000 dólares locales) para entregarse con un desconocido.
La estudiante de 19 años, que por el momento prefiere no dar la cara, ofreció su virginidad en el site I Need, y según lo que dijo habría recibido más 1.200 ofertas.